Lector Huella Hamster, AutoOn
![]() ![]() ![]() |
Lector Huella Hamster, AutoOn
| liliselene |
Apr 3 2008, 05:26 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 3-April 08 Member No.: 737 |
Buenas tardes, espero se encuentren muy bien!!
Espero puedan ayudarme, tengo el siguiente problema, estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic, a la cual se le adicionó un lector de huellas, especificamente el Nitgen. Este lector soporta el AutoOn, es decir, al colocar el dedo sobre el lector el lo reconoce y se activa. No sé como hacer para programarlo en visual basic, si alguien sabe se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano!! Lilibeth Pimentel |
| ALECO2008TJ |
Jun 13 2008, 11:21 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13-June 08 Member No.: 785 |
QUOTE(liliselene @ Apr 3 2008, 11:26 AM) Buenas tardes, espero se encuentren muy bien!! Espero puedan ayudarme, tengo el siguiente problema, estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic, a la cual se le adicionó un lector de huellas, especificamente el Nitgen. Este lector soporta el AutoOn, es decir, al colocar el dedo sobre el lector el lo reconoce y se activa. No sé como hacer para programarlo en visual basic, si alguien sabe se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano!! Lilibeth Pimentel Mira, yo tengo un desarrollo VB6 donde utilizo las librerias para capturar y verificar huellas con el NITGEN Hamster. El proceso es capturar la hulla para dar de alta el registro. Y luego verificarla para cotejar con la base de datos y dar acceso. Pero solo tengo las dll, son tres: NBioBSP.dll, NBioBSPCOM.dll, NSearch.dll. El lector siempre lo tengo encendido y cualquiera que coloque su huella la verifica para dar o no dar acceso. Para hacer lo que tu quieres necesito el SDK para saber los parametros que hay que usar, y eso es lo que precisamente no tengo. Si lo que tengo te sirve de algo, con gusto te lo comparto. Si tu tienes los sdk's, me gustaria que los compartieras. Mi correo: anony_2003@hotmail.com |
| fin2010tj |
Apr 8 2009, 02:03 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 22-November 08 Member No.: 908 |
QUOTE(ALECO2008TJ @ Jun 13 2008, 05:21 PM) Mira, yo tengo un desarrollo VB6 donde utilizo las librerias para capturar y verificar huellas con el NITGEN Hamster. El proceso es capturar la hulla para dar de alta el registro. Y luego verificarla para cotejar con la base de datos y dar acceso. Tengo las dll, son tres: NBioBSP.dll, NBioBSPCOM.dll, NSearch.dll, y tambien los SDK's. El lector siempre lo tengo encendido y cualquiera que coloque su huella la verifica para dar o no dar acceso. Si lo que tengo te sirve de algo, con gusto te lo comparto. Dejo mi correo: anony_2003@hotmail.com. Los he dejado en Rapidshare y otros servidores pero solo dura 5 días los link's. No tengo cuenta premium. |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 12th March 2010 - 03:03 PM |