IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Standard ] · Linear+

> huella digital, huella digital en delphi

pit16
post Aug 3 2007, 03:12 PM
Post #1

Nuevo
*

Group: Members
Member No.: 556

hola disculpen necesito si alguien me podri pasar el ejemplo de huella digital en delphi porfa es que estoy queriendo implementar en mi sitema eso pero apenas estoy empezando okoko gracias bien.gif biggrin.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
SuNcO
post Aug 3 2007, 08:49 PM
Post #2

Administrador

Group: Admin
Member No.: 1

Al bajar el SDK (www.griaule.com) trae consigo 2 ejemplos de Delphi wink.gif
+Quote Post
pit16
post Aug 4 2007, 03:10 PM
Post #3

Nuevo
*

Member No.: 556

okoko gracias pero queria ver si el que tienen de ejemplo ustedes con mysql me lo podrian pasar si pueden pero si no biggrin.gif gracias
+Quote Post
angara
post Dec 16 2007, 08:10 PM
Post #4

Nuevo
*

Member No.: 690

Hola me sumo a este foro.
Hoy despues de leer todo lo que se posteo en distintos lugares, tome la decición de molestarlos con mi problema.
Mi consulta es la siguiente:
yo baje el SDK De Griaule, y la versión nueva identifica bien el lector mio, es el MS Personalprint, y funciona con el ejemplo que trae, pero en Delphi7 no pude hacer que funcionara el guardar la información en una tabla de una base de datos MySQL. destaco que el componente DAC se comunica con la tabla sin problema.
por esto si alguno de udtedes a logrado hacer algo aunque sea basico como guardar una huella + un nombre asociado a ella, agradeceria mucho saber como lo hiso, y si hay un ajemplo por ahi se agradece más, esto es para crear un programa de identificación de user para una pequeña empresa de taxis que tiene 10 conductores, y se necesita guardar las horas de trabajo por turnos.
Si alguien me ayuda con lo del identificador de huellas con gusto pondre el fuente de mi programa para su disposición si lo desean.
Gracias.
+Quote Post
Sergio Majus
post Aug 4 2008, 03:48 AM
Post #5

Nuevo
*

Member No.: 817

smile.gif Hola Angara, yo me uno a este foro con tu mismo problema, se ve que vas mas adelantado pq ya hicisque que almenos un ejemplo te funcionara, yo tambien necesito implementar un control de entradas con un lector de huella digital, adquiri un lector Microsoft Fingerprint Reader, y quiero capturar la huella relacionarla con un codigo de empleado y enviarla a una base de Datos MySQL, y el lenguaje a utilizar es Visual Basic 6.0, no tengo ni idea como usar el SDK que dice que hay que descargar, si puedes ayudarme con un codigo de ejemplo, gracias. Espero que ya hayas obtenido tu solucion para delphi. blink.gif

Gracias.
+Quote Post

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 22nd November 2008 - 04:19 AM