Imprimir en Impresora de Tickets Epson, Mandar imprimir desde codigo VisualBasic
![]() ![]() ![]() |
Imprimir en Impresora de Tickets Epson, Mandar imprimir desde codigo VisualBasic
| Astrid |
Feb 16 2007, 02:15 AM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 16-February 07 Member No.: 447 |
[B] Hola a todos...!!
Estoy desarrollando una aplicación de punto de venta y quiero mandar imprimir a una Miniprinter Epson utilizando código en Visual Basic.... Es bueno que sepan que no he hecho ninguna aplicación que involucre imprimir mediante código, es solo que, en este caso, me parece una mejor opción, ya que a la computadora estarán conectadas tres impresoras distintas ( La de tickets, de código de barras y una normal)... por lo cual, quisiera que al momento de que el sistema registre todos los artículos que el cliente va a llevar, el cajero dé click en imprimir y se imprima automáticamente el ticket sin tener que elegir la impresora correcta.. disminuyendo asi el margen de error ... No sé si me expliqué bien... Me dijeron que utilizando Printer lo podría configurar... pero no sé bien como utilizarlo ... no sé si pudieran mandarme un ejemplo ... Espero me puedan ayudar ... Que tengan un lindo día...!! De antemano GRACIAS !! |
| VMandrake |
Feb 16 2007, 02:14 PM
|
|
Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderadores Globales Posts: 101 Joined: 4-November 05 Member No.: 18 |
Hola amigo te mando un ejemplo de como puedes hacerlo, el código que está en el módulo y parte del formulario no me pertenece sola la sección donde imprimes el documento ya que lo referente lo saque de una guia de la ayuda de microsoft (hay que respetar los derechos de autor
Attached File(s)
Imprimir.zip ( 5.22k )
Number of downloads: 2378 |
| VMandrake |
Feb 16 2007, 02:18 PM
|
|
Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderadores Globales Posts: 101 Joined: 4-November 05 Member No.: 18 |
Disculpame pense que eras varón, por eso lo de amigo, debería ser amiga eso me pasa por no leer las caracterisitcas de quien manda
|
| Astrid |
Feb 16 2007, 11:34 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 16-February 07 Member No.: 447 |
Pero que no vuelva a pasar...
Hasta Luego ... |
| ecivres |
Jan 18 2010, 06:06 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 18-January 10 Member No.: 1,124 |
hola podrias enviarme el archivo para probarlo, con este mismo al terminar corta el papel tambien?
Saludos RICK |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 11th March 2010 - 06:30 PM |