Ejemplo 2 en MySql
![]() ![]() ![]() |
Ejemplo 2 en MySql
| SuNcO |
Feb 8 2006, 09:32 PM
|
|
Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 624 Joined: 21-October 05 Member No.: 1 |
Ya tenemos el ejemplo 2 de las Huellas digitales pero ahora si con MySql, gracias a jonas por hacerlo
Ya lo probe y funciona, solo hay que importar el archivo *.sql (o bien crear la tabla manualmente) y editar el Modulo para poner nuestros datos de conexion
griaule2_mysql.zip ( 68.14k )
Number of downloads: 1624Editado : El ejemplo es de hace ya algo de tiempo, pero ahora (10-03-2007) que lo bajo para probarlo desde cero note que la descripcion no era exactamente la correcta. Lo unico que quiero añadir es que para manejar este ejemplo (especialmente lo digo por usuarios novatos) hay que crear la Base de Datos que por default trae el nombre "fingerprints". Aparte de como se indica, hay que poner los datos en el Modulo (usuario, base de datos, clave y host). El ejemplo funciona a la perfeccion This post has been edited by SuNcO: Mar 10 2007, 11:41 PM |
| abpalmer |
Feb 9 2006, 12:41 AM
|
|
Le gusta el Sitio ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 52 Joined: 21-January 06 Member No.: 90 |
Buenas noches SuNcO,
yo personalmente, he tenido que hacer la siguiente modificación en la conexión a la DB MySQL en los siguientes apartados: Form 1: Private Sub btn_Guardar_Click() 'configurar conexión a la BD MYSQL Dim conn As ADODB.Connection Dim rs As ADODB.Recordset Set conn = New ADODB.Connection Set rs = New ADODB.Recordset conn.CursorLocation = adUseClient conn.ConnectionString = dame_cadena_conexion conn.Open "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};DATABASE=huella;SERVER=localhost;UID=root; PASSWORD=;PORT=3306;" rs.Open "Select * from usuarios where 1=0", conn, adOpenStatic, adLockOptimistic 'fin de la configuración de la conexión a la BD MYSQL Private Sub Command1_Click() 'configurar conexión a la BD MYSQL Dim conn As ADODB.Connection Dim rs As ADODB.Recordset Set conn = New ADODB.Connection Set rs = New ADODB.Recordset conn.CursorLocation = adUseClient conn.ConnectionString = dame_cadena_conexion conn.Open "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};DATABASE=huella;SERVER=localhost;UID=root; PASSWORD=;PORT=3306;" rs.Open "truncate table usuarios", conn, adOpenStatic, adLockOptimistic 'fin de la configuración de la conexión a la BD MYSQL Module 1: 'configurar conexión a la BD MYSQL Dim conn As ADODB.Connection Dim rs As ADODB.Recordset Set conn = New ADODB.Connection Set rs = New ADODB.Recordset conn.CursorLocation = adUseClient conn.ConnectionString = dame_cadena_conexion conn.Open "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};DATABASE=huella;SERVER=localhost;UID=root; PASSWORD=;PORT=3306;" rs.Open "Select * from usuarios", conn, adOpenStatic, adLockReadOnly 'fin de la configuración de la conexión a la BD MYSQL De esa forma, me funciona perfectamente. Dicho de paso, no se si será la más correcta, soy novato en VB. Un saludo y muchas gracias a todos, en especial a ti SuNcO. AbPalmer This post has been edited by abpalmer: Feb 9 2006, 12:43 AM |
| jonas |
Feb 17 2006, 05:21 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 1-February 06 Member No.: 110 |
Hola a todos, y espero que os halla gustado la aportación. Para responder a Abpalmer, no entidendo porque pones dos veces la cadena de conexion, que es lo que se devuelve la funcion dame_cadena_conexion, ya que lo que estas haciendo es meterle dos veces la cadena de conexion, y por cierto, no hace falta que pongas el puerto porque es el que usa Mysql por defecto, aunque si es bastante conveniente que pongas las opciones de conexion & "OPTION=" & 1 + 2 + 8 + 32 + 2048 + 16384 porque funciona mejor con vb, y te ahorras un monton de quebraderos de cabeza con errores extraños
Saludos!!! |
| abpalmer |
Feb 19 2006, 09:31 PM
|
|
Le gusta el Sitio ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 52 Joined: 21-January 06 Member No.: 90 |
Buenas noches a todos...
jonas, tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por tu corrección y disculpa mi ignorancia, pero estoy empezando con esto de visual basic... Muchas gracias de nuevo. Ya lo he modificado en mi proyecto. AbPalmer |
| AlexBoom |
Mar 10 2007, 10:01 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 10-March 07 Member No.: 462 |
Saludos.....
N°1.- Como puedo ver el proyecto en visual estudio 2005? N°2.- alguien ha realizado esto con SQL server 2003? y en .NET2 (c#) por otra parte tengo el finger reader de microsoft, baje el Grfinger 4.2 pero ¿alguien podria guiarme un poquito para desarrollar lo basico para un sistema nuevo? por lo menos lo basico y de ahi arranco.. pueden contactarse conmigo miniguardia@hotmail.com Muchas gracias This post has been edited by AlexBoom: Mar 10 2007, 10:39 PM |
| SuNcO |
Mar 11 2007, 12:04 AM
|
|
Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 624 Joined: 21-October 05 Member No.: 1 |
Se nota que vas comenzando en esto de la programacion (al menos en Visual Studio.. asi es, es Visual Studio, sin la letra e) asi que te recomiendo que mejor te vayas por VB en lugar de C#
De hecho, si eres muy nuevo, mejor mira VB6 Una vez intente pasar el proyecto a VB 2005 pero no pude convertirlo todo por falta de tiempo, pero ahora que lo mencionas lo hare de una vez Otra cosa.. no es necesario "preguntar lo mismo" como tu indicas, lo mejor es primero buscar en el foro y luego ya preguntar (esto te servira en cualquier foro que vayas) |
| AlexBoom |
Mar 11 2007, 07:50 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 10-March 07 Member No.: 462 |
SuNcO.... muchas graias por tomarte tiempo de ver el mensaje.........
Mis disculpas con mi horrografia, es que ya me estoy volviendo loco.... jeje agradesco tu consejo sobre mejor VB en lugar de C#, la cuestion es que me pidieron hacer el proyecto en base a C# y hace mucho tiempo que no programaba..... imaginate a mi me toco aprender C++ hace mucho tiempo y Html. y ahora con las nuevas tecnologías ahora existen muchos lenguajes que nunca habia imaginado..... Sobre todo .NET que es en base a lo que estoy aprendiendo.... Gracias por su tiempo..! |
| jjqz29 |
Apr 18 2007, 12:06 AM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 17-April 07 Member No.: 484 |
Sunco
Por favor he estado viendo tu ejemplo pero me da un error en el GrFingerX.dll y no lo puedo cargar, ni registrar que puedo hacer. Y puntalmente quiero poder guardar, modificar y extrer imagenes del una base de datos MySql pero por mas que intento no puedo. Que puedo hacer y que tengo que tener. |
| SuNcO |
Apr 18 2007, 04:04 AM
|
|
Para que la DLL te funcione bien hay que instalar el SDK completo (ya lo habia dicho en otro post)
El SDK (por las dudas) se baja de www.griaule.com |
| abc_co |
Apr 27 2007, 08:59 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 27-April 07 Member No.: 487 |
Buenas tardes, como muchos de los usuarios de este foro, estoy haciendo my aplicación con el DigitalPersona U.Are.U 4000B, baje el sdk de Griaule y probé los ejemplos y me funcionan muy bien.
Ahora, ya tengo los archivos del ejemplo 2 que funciona con MySql pero resulta que no tengo VB6 y en la ciudad donde vivo (que es bastante pequeña) no he logrado conseguir una copia, entonces quisiera saber si me pueden enviar el ejecutable del ejemplo 2 para poder probarlo. Les agradezco de antemano su colaboración y ayuda que hasta el momento ha sido excelente. |
| SuNcO |
Apr 29 2007, 01:25 AM
|
|
Aqui esta el ejecutable
El usuario debe ser root, sin clave y la bd debe llamarse fingerprints
file.zip ( 13.08k )
Number of downloads: 417 |
| interpolnyc |
Aug 26 2007, 11:41 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 22-August 07 Member No.: 576 |
Hola!! pues como la mayoria yo tambien estoy realizando una aplicacion bajo VB6 con el SDK de griaule y base de datos en mySQL el problema con el que me encuentro es que no soy un experto en VB y no se como actualizar un registro en la base de datos. pues en la base de datos ya esta capturada la información de los empleados solo quiero agregar los datos de las huellas dactilares por empleado. espero puedan ayudarme, de antemano GRACIAS!! aprovecho el medio para Felicitar a los creadores y administradores de este sitio.
|
| SuNcO |
Aug 27 2007, 03:58 PM
|
|
En el ejemplo viene como actualizar registros
|
| Chely |
Aug 27 2007, 05:42 PM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 27-August 07 Member No.: 579 |
Hola a todos, soy nueva en este foro, necesito de su ayuda, he estado leyendo sobre el tema del lector de huellas, tengo ya la aplicacion en delphi 7, me base en el ejemplo que viene en http://www.griaule.com, en fin hice el instalador, pero al momento de querer instalarlo en una maquina que no tiene delphi trono, marca un error(es el que adjunte), bueno ya rebice los dll y son todos los que tengo en mi maquina(en esta si funciona todo, pero es en la que realice las modificaciones del ejemplo con delphi...) en fin instales el SDK en la otra maquina baje de esta pagina http://www.griaule.com/page/en-us/downloads, pero no, aun sigue generando el error, si alguien puede ayudarme para solucionar mi problema se los agradeciria enormemente.. de antemano muchas gracias!
Attached thumbnail(s) |
| SuNcO |
Aug 27 2007, 06:39 PM
|
|
Uhm.. ese yo creo mas bien es problema pero de Windows. El de Delphi creo una vez lo probe y si me funcionaba
Tiene la Pc todos los parches ? Intentaste en otra Pc (puedes ir y rentar una pc para intentar) ? |
| diems |
Nov 10 2007, 06:02 AM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 10-November 07 Member No.: 666 |
Que tal, una consulta, existe otro componente, dado que el de griaule.com me parece bastante caro ... o no se si hay alguna forma de utilizarlo sin tener que para esa exorbitante licencia, yo lo necesito para instalar en 4 maquinas, y me parecio un poco excesivo, hay otras opciones?
saludos! |
| SuNcO |
Nov 10 2007, 06:12 PM
|
|
Segun la pagina son 36 dolares por cada lector.. no le veo lo excesivo..
Para el lector de Microsoft solo conosco el de Griaule y el de http://www.payoon.com/ Otro de los mas mencionados es el VeriFinger que en su pagina web dice que tienes que comprar el SDK (339 euroe) y aparte las licencias (45 euros cada una) |
| manyto |
Jun 10 2008, 12:42 AM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 30-May 08 Member No.: 778 |
Hola.. estoy programando un control de asistencia con sistema biometrico, pero el gran problema es que lo hago en foxpro!! si alguien tiene porfa un ejemplo en foxpro o el de visual basic para que porfa me lo hagan llegar, ya que intento bajar que esta aqui y no puedo!
Soy nuevo por aca.. porfa necesito la ayuda de ustedes!! Gracias!! |
| El-Lenny |
Jul 23 2008, 10:43 AM
|
|
Nuevo ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 19-July 08 Member No.: 808 |
Hola, no he podido descargar el ejemplo.
me salen una nueva pestaña con puros caracteres |
![]() ![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 22nd November 2008 - 05:05 AM |